FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Biotecnología de microalgas marinas / Biotechnology of Marine Microalgas
(4055)

Palabras clave actividad: Eliminación de sustancias orgánicas e inorgánicas de medios líquidos, por microalgas de agua dulce. Optimización de la geometría del reactor. Instrumentación y control de fotobiorreactores de eliminación. Microalgas de agua dulce, fotobiorreactores. 332205, 339001.

Key Words: Elimination of organic and inorganic substances in liquid media by microalgae in fresh water. Optimization of reactor geometry. Instrumentation and control of photobiorreactors of elimination. Microalgae in fresh water, photobiorreactors.

Doctores / Doctors: 3

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dra. Mª Eugenia Martínez Sancho 24 3315, Fax: 24 3308