FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Flotación / Flotation
(4043)

Palabras clave actividad: Técnicas de concentración de minerales: métodos hidráulicos de líquidos densos y flotación. Modificación de la tensión superficial y del ángulo de contacto por la presencia de agentes de superficie. Concentración de carbones del sur de España. 332811, 332818.

Key Words: Techniques of mineral concentration: hydraulic methods of dense liquids and flotation. Modification of superficial tension and angle of contact by the presence of surface agents. Coal concentrations in Southern Spain. 332811, 332818.

Doctores / Doctors: 2

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Francisco Hernainz Berm. de Castro 24 3315, Fax: 24 3308