FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Grupo de investigaciones medioambientales, riesgos geológicos e ingeniería del terreno / Environmental, geological risks and land engineering research group
(4019)

Palabras clave actividad: Riesgos naturales. Movimientos de ladera. Riesgo sísmico. Sistemas de información geográfica aplicados al análisis ambiental y de riesgos naturales. Ingeniería del terreno y geotecnia. Recursos naturales.

Key Words: Natural risks. Slope movements. Seismic risk. Systems of geographical information applied to environmental analysis and natural risks. Land and geotechnic engineering. Natural resources.

Doctores / Doctors: 5

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. José Chacón Montero 24 3367, Fax: 24 3367 E-mail: jchancon@ugr.es