FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Leishmaniosis y otras zoonosis parasitarias / Leishmaniosis and other parasitary zoonosis
(3146)

Palabras clave actividad: Fijación de Nitrógeno, Bioquímica vegetal, Fisiología de plantas cultivadas, horticultura. Impacto eco-toxicológico de sustancias o productos para la protección de cultivos. Microbiología ambiental.

Key Words: Fixation of nitrogen, plant biochemistry, physiology of cultivated plants, horticulture. Eco-toxicological impact of substances or products for the protection of cultures. Environmental microbiology.

Doctores / Doctors: 6

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Francisco Morillas Márquez 24 3857, Fax: 24 3862