FACULTAD CIENCIAS

Grupos de Investigación / Research Groups

Universidad de Granada

Relacionados con la actividad de la Facultad / Related to the Faculty's activity

Regulación hormonal de expresión genica en plantas superiores / Hormonal regulation of genic expression in higher plants
(3133)

Palabras clave actividad: Control por fitohormonas de la germinación de semillas de leguminosas. Regulación hormonal del desarrollo del grano de polen de N. tabacum. Papel de la fosforilación, heat shock, aminas y estrés hídrico en el crecimiento y desarrollo de polen y semillas de plantas con alto valor agrícola.

Key Words: Control by phytohormones of seed germination in leguminous plants. Hormonal regulation of the development of the N. tabacum pollen grain. Role of phosphorilation, heat shock, amines and hydric stress in the growth and development of pollen and seeds with high agricultural value.

Doctores / Doctors: 5

Investigador responsable / Head of Research: Prof. Dr. Angel Jesús Matilla Carro 24 3254, Fax: 24 3254