Comunicaciones

Al congreso se envían solo resúmenes, de manera que los datos presentados por los autores podrán ser publicados posteriormente en cualquier revista.

 

HORARIOS Y ESPACIOS DE EXPOSICIÓN DE COMUNICACIONES

HORARIO DE EXPOSICIÓN DE PÓSTERS

NORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

 CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES ESPECÍFICAS

 

Consideraciones Generales

La presentación de trabajos por parte de los asistentes supone una participación activa de los mismos, los cuales, podrán dar a conocer sus líneas de investigación y resultados a la vez que aportar datos novedosos relacionados con las ciencias del deporte.
Todos los trabajos aceptados por el Comité Científico serán objeto de publicación con su correspondiente ISBN y depósito legal. Igualmente, aquellos trabajos seleccionados tendrán la posibilidad (siempre que el autor esté de acuerdo) de ser publicados en la revista "Motricidad. European Journal of Human Movement".
Habrá un reconocimiento especial a los mejores trabajos por áreas temáticas mediante un certificado acreditativo y la devolución de las tasas por la inscripción al Congreso.

 

1) Normas para la elaboración del resumen (formulario):

El resumen tendrá que contener los siguientes puntos:

a) Título: Deberá  ser  breve  (máximo  de  15  palabras)  y  específico. No se pueden incluir abreviaturas en el título.

b) Autores: Se escribirá el apellido (minúscula salvo primera letra) seguido de coma y, a continuación, la inicial del nombre. La separación entre apellidos de cada autor se realizará mediante comas.

c) Afiliación: Indicar el centro de trabajo de los autores. Si son varios, se distinguirán con un número superíndice.

d) Texto: La extensión máxima será de 2500 caracteres, evitándose aquellas abreviaturas no explicadas. Se escribirá el contenido del resumen sin repetir el título del trabajo y ajustándose al siguiente esquema (la extensión de cada uno de estos apartados deberá ser equilibrada para permitir obtener una idea global y lo más precisa posible del trabajo):

 

2) Plazos y forma de envío de los resúmenes:

3) Condiciones de aceptación del resumen:

 

Consideraciones Específicas

Comunicación oral:

 
Póster:

 

Póster Virtual (e-poster):

El objetivo de los pósters virtuales es proporcionar a los participantes del Congreso, que no pueden estar presentes en el mismo, la posibilidad de exponer sus aportaciones científicas de una forma visual, gráfica y a distancia. Para ello los pósters serán proyectados en una sala habilitada para tal fin.