Comunicado urgente sobre las solicitudes

En primer lugar se ruega a las personas que hayan cursado su solicitud antes de las 12:00 horas del día 20 de mayo, y lo hayan hecho con Internet Explorer, revisen su solicitud, dado que este navegador presentaba incompatibilidades con la aplicación y los acentos y caracteres especiales se almacenaban de forma errónea. El problema está ya solventado, por lo que pedimos que corrijan los posibles errores y disculpen las molestias ocasionadas.

Por otra parte, se comunica que el servicio de presentación de solicitudes se verá interrumpido desde las 16:30 horas del día 20 de mayo hasta las 20:30 horas del mismo día, debido a un corte en el suministro eléctrico que afecta a las instalaciones en las que está situado nuestro servidor de datos.

 

Abierto plazo de solicitud

Por la presente se comunica que se abre el plazo de solicitudes de plaza para el próximo curso académico 2008/2009.

Para presentar la solicitud se utilizará el formulario disponible en la dirección:

http://cmisabel.ugr.es/solicitudes/

El plazo de preinscripción queda abierto desde el momento de la publicación de esta nota hasta las 23:59 horas del día 19 de junio de 2008.

Para solucionar problemas técnicos que pudieran aparecer, pueden escribir un correo electrónico al colegio explicando su pregunta o problema, con el asunto "Aplicación solicitudes".