Centro Mediterráneo

Reconocimiento de créditos

REGLAMENTO SOBRE ADAPTACIÓN, RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Según el Artículo 32 (Reconocimiento de enseñanzas universitarias no oficiales) de la “Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada”, aprobada en la sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015, los Cursos organizados por el Centro Mediterráneo constituyen enseñanzas universitarias no oficiales, reconocibles “en función de su adecuación a la titulación y a su carácter de complementariedad a la misma”. Siendo “las Facultades y Escuelas las que aprobarán el reconocimiento de estos cursos en las titulaciones de su competencia”.

En este sentido, el Centro Mediterráneo solicitará a cada Facultad, el reconocimiento por créditos ECTS OPTATIVOS en cada uno de los Grados relacionados con la temática tratada en los cursos y se publicitará el número de créditos en cuanto se tenga confirmación del reconocimiento.



LOS CURSOS DEL CENTRO MEDITERRÁNEO SERÁN CONVALIDABLES POR CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN EN LAS TITULACIONES A EXTINGUIR. A ESTOS ALUMNOS SÓLO SE LES COMPUTARÁN LAS CLASES PRESENCIALES.