Centro Mediterráneo

GR64.-CLAVES EN LA REPUTACIÓN Y ESTRATEGIA ONLINE DE LOS HOTELES DEL SIGLO XXI.

Información sobre el curso:

Fechas 21 al 25 de noviembre (turno de tarde)
Lugar de realización Aula E-14, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Precio 40€ INCLUYE TRANSPORTE
Cómo matricularse Matriculación
Destinatarios del curso Estudiantes universitarios interesados en especialización profesional en la industria turística y profesionales y pequeños empresarios del sector.
Programa del curso Programa
Número de horas 30 horas horas presenciales y 45 horas No presenciales
Organizan: - Centro Mediterráneo
- ENTURNA (Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza). Patronato de Turismo de la Excelentísima Diputación de Granada
Reconocimiento de créditos
Posibilidad de reconocimiento de Créditos ECTS Opativos en los Grados

Reconocimiento de 2,5 créditos ECTS OPTATIVOS en todos los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este curso podrá ser convalidado por créditos de libre configuración en las titulaciones a extinguir