Centro Mediterráneo

GR51.- INICIACIÓN AL BUILDING INFORMATION MODELLING MEDIANTE AUTODESK REVIT.
NIVEL BIM A1: MODELADO ARQUITECTÓNICO BÁSICO
(2ª Ed.)

Información sobre el curso:

Número de horas 20 horas lectivas en modalidad Presencial en la ETSA de la Universidad de Granada, y 20 horas prácticas no presenciales con tutorización Online Permanente del alumno para consulta de dudas
Lugar de realización El curso se realizará en modalidad Presencial en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (AULA TALLER 1), con apoyo adicional para consulta de dudas fuera de clase mediante plataforma online disponible permanentemente.
Fechas de impartición SE POSPONE EL INICIO DEL CURSO AL 8 DE NOVIEMBRE
Miércoles de 17:30h a 21:30h
Opciones de matriculación y certificación correspondiente El alumno podrá matricularse en este curso sin necesidad de contar con conocimientos BIM o CAD previos, atendiendo al precio y plazo indicado en el apartado siguiente. Así, tras completar el Curso de Nivel BIM A1, el alumno recibirá Certificado de la Universidad de Granada en el que se hará constar su duración, contenido, carga de créditos y calificación.

IMPORTANTE: Adicionalmente, si el alumno lo desea, podrá matricularse simultáneamente en los cursos de Nivel BIM A1 (GR51), BIM A2 (GR52), BIM A3 (GR53) ofertados por este centro. La matrícula en cualquiera de estos 3 cursos mencionados podrá efectuarse sin obligación alguna de haber cursado los demás, siempre que el alumno cuente con las competencias necesarias de acceso a cada uno de ellos, validadas por la Dirección Académica de esta formación. En concreto, para acceder al curso BIM A1 (GR51) no se requerirán competencias previas, para acceder al curso BIM A2 (GR52) se requerirán las competencias equivalentes al Nivel BIM A1, y para acceder al curso BIM A3 (GR52) se requerirán las competencias equivalentes a los Niveles BIM A1 y BIM A2. Igualmente, alumnos que se matriculen en los 3 cursos mencionados conjuntamente no requerirán de competencias previas ni de validación por parte de la Dirección del curso.

En el caso particular de que el alumno supere el curso de Nivel BIM A3 (GR53), alcanzará el Perfil Profesional «Modelador Experto de Elementos Arquitectónicos BIM mediante Autodesk Revit», uno de los perfiles BIM más demandados actualmente a nivel internacional en el mercado del sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) -si no el más-, por lo que las posibilidades de inserción laboral del profesional se incrementarán en muy alto grado.

Matriculación
Precios 225€ a abonar en un solo pago previo al 7 de noviembre de 2017
Cómo matricularse Hasta el 7 de noviembre de 2017
Programa del curso Programa detallado del curso
Colabora: EBIME

www.facebook.com/ebimeconsulting
www.ebime.es
Reconocimiento de créditos Reconocimiento de créditos ECTS optativos pendiente de aprobación

Este curso podrá ser convalidado por créditos de libre configuración en las titulaciones a extinguir