© Mª Jesús Caurcel Cara. Octubre 2.004

Facultad de Ciencias de la Educación

PUBLICACIONES:

• CAPÍTULOS DE LIBROS

CAURCEL, M.J. y GARCÍA, A.B. (2003). La formación social del profesorado de Educación Primaria: un análisis de contenido. En Gutierres, J.; Romero, A. y Coriat, M. El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y educación secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación. Granada: Editorial Universidad de Granada.
    VILLENA, M.D.; GARCÍA, A.B. y CAURCEL, M.J. (2004). Conocimiento de los futuros educadores sobre el maltrato entre iguales: el papel de la experiencia en victimización. En Mira, F.; Yuste, N. y Valls, F. Calidad educativa. Almería: Editorial Universidad de Almería.
    CAURCEL, M.J.; VILLENA, M.D.; GARCÍA, A.B. y JARQUE, S. (2004). Percepciones y creencias de los futuros educadores acerca del maltrato entre iguales.En Mira, F.; Yuste, N. y Valls, F. Calidad educativa Almería: Editorial Universidad de Almería.
    LÓPEZ, M.D.; CAURCEL, M.J.; CHACÓN, H.; HIDALGO, A. y OLMO, A. Las habilidades perceptivas en relación con el C.I. de niños de 4 a 8 años de edad. En Mira, F.; Yuste, N. y Valls, F. Calidad educativa Almería: Editorial Universidad de Almería.

• ARTÍCULOS:

ALMEIDA, A.; LISBOA, C. y CAURCEL, M.J. (en prensa). As explicações dos maus-tratos em adolescentes portugueses. Possíveis vantagens de um instrumento narrativo para a compreensão do fenómeno. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica.
    JUSTICIA, F.; FERNÁNDEZ, E.; BENÍTEZ, J.L.; VILLENA; M.D.; GARCÍA, A.B. y CAURCEL, M.J. (en prensa). Acoso laboral en la universidad. Revista de Psicología Social.

• OTRAS PUBLICACIONES

JUSTICIA, F.; FERNÁNDEZ, E.; BENÍTEZ, J.L.; VILLENA, M.D.; GARCÍA, A.B. y CAURCEL, M.J. (2003). El Acoso Laboral en la Universidad  (Disponible en: http://www.ugr.es/local/acosolab )