CRITERIOS PARA LA SUSPENSIÓN DEL MÁSTER EN BIOLOGÍA AGRARIA Y ACUICULTURA Y PROCEDIMIENTOS PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DEL ALUMNADO QUE CURSE EL TÍTULO SUSPENDIDO

Los criterios para la suspensión temporal o definitiva de este Título de Posgrado de la UGR  hacen referencia a: 

    1. La demanda de acceso. El número total de matriculados  y la demanda de acceso al Master serán indicadores de la pertinencia del mismo. El descenso de matriculados durante un determinado periodo de tiempo consecutivo será motivo para considerar la suspensión temporal o definitiva del Master o la necesidad de redefinirlo en el marco de otras enseñanzas afines que se imparten en la universidad
    2. El rendimiento académico. La disminución las Tasas de Éxito, Graduación, Eficiencia y otros indicadores de seguimiento del rendimiento académico y el aumento de la Tasa de Abandono del master serán motivo para considerar interrumpir temporal o definitivamente el programa o para introducir reformas en el mismo, tras un estudio de las razones que han provocado la disminución de las Tasa de Éxito y el aumento de las Tasas de Abandono.
    3. La calidad. El Posgrado debe cumplir los niveles de calidad que la UGR ha establecido en cuanto a profesorado, el personal de apoyo, los recursos y los servicios.
    4. Los resultados del proceso de acreditación. No superar el proceso de acreditación a los seis años de su implantación será motivo para considerar la suspensión definitiva del Posgrado o su redefinición.

 

La Escuela Internacional de Posgrado arbitrará los mecanismos a través de los cuales salvaguardará los derechos y compromisos adquiridos con el alumnado que está cursando un master suspendido.

Departamento de Fisiología Vegeral. Facultad de Ciencias. Universidad de Granada.
Resolución mínima: 1024 x 768 - Navegadores: Internet Explorer 7.0 / Firefox 3.6 / Opera 10 / Chrome 9.0
webmaster: cvelarde@dominiasl.com

Valid XHTML 1.0 Transitional