Publicado por vez primera en: lista hackmeeting@sindominio.net, 30 Octubre 2001


El abogado del diablo - II
Arturo Quirantes Sierra (Batman)





Vuelvo a hacer de abogado del diablo, esta vez sobre antrax y vacunas. Incluyo las citas originales, aunque dejo a cada uno la
decisión sobre la credibilidad que merecen.

UNO: "100% de probabilidades de bioataques contra EEUU" Gerald Cohail, 11 Octubre 2001
http://www.rense.com/general15/mediarant.htm

El Almirante William J. Crowe Jr. fue presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor desde 1985 hasta que se retiró de la Armada en 1989 ... Crowe está en el consejo de directores -y posee un 13%- de la BioPort Corporation, la única empresa en Estados Unidos con licencia para fabricar vacunas contra el ántrax. Su 13% le asegura que hará buenos beneficios de cualquier venta de dichas vacunas al gobierno. Sin embargo, y esto es lo que me preocupa más, BioPort no ha producido una sola gota de vacuna desde que compraron la Michigan Biologic Products Institute al Estado de Michigan en 1998. Mientras tanto, el Departamento de Defensa anticipó a BioPort 18 millones de dólares en 1999 y otros 24 millones en 2000

Con un contrato para suministrar a los militares 14 millones de dosis, BioPort ha entregado menos del 4% de esa cantidad, a pesar de que el gobierno está dispuesto a pagar el triple del coste original bajo contrato, de 3.50 a más de 10 dólares la dosis.

Inspecciones de las instalaciones de BioPort por la FDA [Agencia de Medicamentos y Alimentos] en 1999 y 2000 encontró contaminación y cambios sospechosos en la fecha de caducidad. Como resultado, la agencia ha prohibido a la empresa que remita cualquiera de estas vacunas."

(Ver también el artículo "Why Anthrax Vaccine is Scarce", en Wired: http://www.wired.com/news/conflict/0,2100,47410,00.html)

DOS: "Los comisarios del ántrax" Sherman H. Skolnick

http://www.skolnicksreport.com/ootar3.html

"Los accionistas de BioPort Corporation supuestamente incluyen los siguientes:

* El Grupo Carlyle, que incluye antiguos miembros del gabinete de Bush (padre), como James A. Baker 3º, que fue Secretario de Estado... El Grupo Carlyle, con sede en la capital de la nación, se especializa en tomar el control de contratistas de defensa y aerospacial, y luego obteniendo -algunos dicen extorsionando- contratos del Departamento de Defensa. George Herbert Walker Bush es inversor del Grupo Carlyle.

Otro accionista de BioPort Corp es el Grupo Bin Laden..."


TRES. Responsabilidad por los ataques terroristas. (Gobierno británico, 4 Octubre 2.001)

http://cryptome.org/uk-bin-laden.htm

"61. Diecunieve hombres han sido identificados como los secuestradores, a partir de las listas de pasajeros de los cuatro aviones secuestrados el 11 de Septiembre de 2001"


CUATRO. Secuestradores con identidades falsas. CNN, 21 Septiembre 2.001

http://www.cnn.com/2001/US/09/21/inv.id.theft/

"El director del FBI Robert Mueller ha reconocido que algunos de los terroristas de la semana pasada pudieran haber robado la identificación de otras, personas y, según al menos un experto en seguridad, sería 'relativamente fácil'"

Y más que queda para otro día.

 


© Arturo Quirantes Sierra.  Algunos derechos reservados según Licencia Creative Commons