Prinicipales publicaciones
Rueda, M. Rosario y Conejero, Angela (2020). Developing Attention and Self-Regulation in Infancy and Childhood. En: Rubenstein, J., Rakic, P., Chen, B, y Kwan, K. (2020) Neural Circuit and Cognitive Development (Second edition), Academic Press, 505-522. https://doi.org/10.1016/B978-0-12-814411-4.00023-8.
Conejero, Angela y Rueda, M. Rosario (2018). Infant temperament and family socio-economic status in relation to the emergence of attention regulation. Scientific reports, 8(1), 1-11. https://doi.org/10.1038/s41598-018-28831
Conejero, Angela; Guerra-Rivero, Sonia; Abundis-Gutiérrez, Alicia y Rueda, M. Rosario (2018). Frontal theta activation associated with error detection in toddlers: Influence of familial socio-economic status. Developmental Science , 21(1), e12494. https://doi.org/10.1111/desc.12494
Conejero, Angela; Rueda, M. Rosario (2017). Early Development of Executive Attention. Journal of Child & Adolescent Behavior. 5:2, https://doi.org/10.4172/2375-4494.1000341
Docencia
Grado en Educación Primaria
Psicología del Desarrollo, Psicología de la Educación, Dificultades de Aprendizaje.
Grado en Educación Infantil
Optimización del desarrollo y prevención del riesgo en el aula de infantil, Dificultades de Aprendizaje.
Estudios de Máster
Máster Universitario en Neurociencia y Educación (Universidad Isabel I)
Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas: Especialidad Orientación Educativa (Universidad de Granada).