Jerónimo Alaminos Prats

Página personal

Cálculo

Material de Cálculo

Los apuntes y ejercicios de la asignatura de Cálculo están todos disponibles con la excepción de las soluciones de los ejercicios del último tema, integrales, que estarán disponibles en breve.

Soluciones a los ejercicios

Están disponibles las soluciones de la primera relación de ejercicios (aquí y en SWAD)

Clase de recuperación

Para recuperar las clase del martes 17 y el jueves 19 de enero, tendremos dos clases de hora y media: la primera, este viernes 16 a las 9:30 y la segunda el viernes 13 de enero a la misma hora. Las clases serán en el aula 0.2.

Derivadas

El siguiente tema ya tiene teoría y relación de problemas.

Continuidad

El siguiente tema trata sobre límites y continuidad de funciones de una variable. Aquí tenéis un resumen y los ejercicios correspondientes.

Tema nuevo

He añadido el nuevo tema que estamos empezando en clase, series de números reales, y como alguno de vosotros me ha comentado algo al respecto, también dejamos aquí un resumen sobre números complejos para el que esté interesado.

Sucesiones de números reales

Esta semana que empieza, empezamos a estudiar sucesiones de números reales. Como adelanto, aquí está el material de esta lección: la segunda relación de problemas y el resumen de la teoría del tema. Sin que sirva de precedente, también están disponibles las soluciones de los ejercicios de la primera relación.