catedral
VIII FORO SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

Santander, del 31 de Mayo al 3 de Junio de 2011

 

Presentación
Sede del VIII Foro
Secretaría del Foro
Comités
Programa Científico
Presentación de Trabajos
Inscripción
Alojamiento
Eventos Sociales

Libro de Resúmenes



SESIONES APLICADAS


CÓMO EVALUAR LA CALIDAD DE LA DOCENCIA EN EL MARCO DEL EEES
Enrique García-Berro, UPC

 

CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR COMPETENCIAS
Aurelio Villa Sánchez y Manuel Poblete, Universidad de Deusto


CÓMO DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

Luis Castejón, UNIOVI


CÓMO ATRAER (la atención) HABLANDO. UN RETO PARA LA ENSEÑANZA
José A. del Barrio y Alfonso Borragán,  Aula de Oratoria. Fundación L. Torres Quevedo, UC


NUEVA NORMA ISO 10667 PARA LA EVALUACIÓN DE PERSONAS EN CONTEXTOS LABORALES

José Muñiz, UNIOVI

 

CÓMO ELABORAR Y REDACTAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Pascual Sánchez Juan, Director Científico Biobanco HUMV-IFIMAV

CÓMO ESCRIBIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
Gustavo Slafer, Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA), UDL
 
QUÉ SON Y CÓMO SE UTILIZAN SCOPUS Y SCIVAL
Edward Wedel-Larsen y David Miño, SCOPUS-Elsevier

QUÉ ES Y CÓMO SE UTILIZA WEB OF SCIENCE (ISI)
Philip Purnell. Thomson,  ISI 


CÓMO JUSTIFICAR LOS SEXENIOS Y LA ACREDITACIÓN DE PROFESORES

Gualberto Buela-Casal, UGR e Izabela Zych, UHU

 
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS LIBROS Y DE LAS REVISTAS
EN CIENCIAS JURÍDICAS, SOCIALES Y HUMANAS

Gualberto Buela-Casal y Raúl Quevedo-Blasco, UGR


CÓMO ELABORAR Y REDACTAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS
Mar Jimeno Bulnes, Universidad de Burgos


CÓMO AFRONTAR EL ESTRÉS EN EL PROFESORADO UNIVERSITARIO
Mª Jesús Álava Reyes, Directora de Apertia Consulting



Volver al Programa


Organizan                                                                                                           

        unican        grupocts

     fecyt   logoaepc


Colaboran                                                                                                          

                                                        
 
 ayuntamiento     isi          cneai     

 logoscopus  logoscopus   educación    ciencia


logopalacio   aulaabierta   sociedadpedagogia