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AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS HASTA EL 7 DE MAYO

NORMAS PARA PROPUESTAS Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Y SIMPOSIOS

Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES ORALES, ESCRITAS y SIMPOSIOS mediante el envío de abstracts (resúmenes) según las normas indicadas en los formularios que aparecen al final de esta página. Para presentar este tipo de propuestas ha de enviarse un resumen que no podrá exceder de 500 palabras e incluirá la siguiente información:

introducción, objetivos, método, resultados, conclusiones y referencias. 

Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación, se debe especificar la metodología seguida.

El Comité Científico y Organizador del Foro se reserva el derecho de decidir el formato final (oral o escrito) de las presentaciones, e informará oportunamente a los comunicantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles.

La fecha límite para el envío de los abstracts (resúmenes) será el 7 DE MAYO DE 2010, con una extensión máxima de 500 palabras.

En esta edición del foro se publicará el libro de resúmenes y otro libro en el que se recogerán los trabajos que los autores deseen que sean publicados en formato capítulo (máximo 5 folios). A continuación se pueden consultar las normas para el envío de resúmenes (hasta el 7 de mayo):
 
Presentación de resúmenes

Y las normas para el envío de capítulos (hasta el 7 de JUNIO):


Presentación de capítulos


IMPORTANTE: al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el Foro previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción).

* Una misma persona no podrá aparecer como autor en más de tres trabajos, y un mismo trabajo no podrá ser firmado por más de seis autores.
* Al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el VII Foro previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución de la inscripción).
* La presentación sólo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito en el VII Foro.
* De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores estén inscritos. En cada certificado aparecerán los nombres de todos los autores.



Los trabajos se presentarán mediante la siguiente modalidad:

Comunicación Oral

  • El tiempo permitido para una comunicación oral es de 20 minutos. La presentación deberá durar unos 15 minutos, dejando un máximo de 5 minutos para preguntas y un corto debate. Los abstracts individuales aceptados para su presentación oral serán agrupados por el comité científico en simposios siguiendo las áreas temáticas propuestas en el VII Foro.


Comunicación Escrita

  • Cada póster será exhibido durante un día completo o medio día en el lugar indicado para ello, y durante los últimos 10 minutos de la sesión, los autores explicarán su trabajo  a las personas interesadas. Las comunicaciones escritas aceptadas serán agrupadas por el comité científico en sesiones temáticas basadas en la lista de temas del VII Foro.
El póster tendrá una dimensión de 90x120cm (formato vertical)

Simposio

  • Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de cuatro comunicaciones orales y un debate. Para el envío de propuesta para la presentación de un simposio, se requiere que el coordinador del simposio presente un abstract general con un listado de los ponentes que participarán, y un abstract individual de cada comunicación según el formulario de la propuesta.




Los autores pueden adscribir sus Comunicaciones dentro de las siguientes áreas temáticas:

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DOCENTE

ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICOS

INNOVACIÓN DOCENTE

ADAPTACIÓN AL EEES

NUEVAS TECNOLOGÍAS

CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN DE LA CIENCIA

EVALUACIÓN DEL PROFESORADO

ESTUDIOS DE GÉNERO

EVALUACIÓN DEL POSTGRADO

ESTUDIANTES/EGRESADOS

OTRA RELACIONADA CON LA TEMÁTICA DEL FORO


Por favor, copie este formulario tantas veces como sea necesario y rellénelo como se indica

Ejemplo modelo a seguir (pdf)
Descargar formulario para comunicación (word)
Descargar formulario para simposio (word)
Cómo citar referencias bibliográficas


Las propuestas de contribución serán remitidas únicamente vía e-mail a la dirección:

forocalidad2010@gmail.com






 
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