1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: EL MODELO DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DE BARCELONA (UAB)

Los principales objetivos del Espacio Europeo de Educación Superior son favorecer la movilidad de los estudiantes, el profesorado y los titulados, entre los países de la UE, y facilitar la inserción laboral de los egresados. En este contexto de internacionalización, resulta fundamental la adquisición de la competencia lingüística. Dada su relevancia, la mayor parte de los planes de estudios incorporan la comunicación en lengua inglesa, pero (1) no definen el papel del profesor en el proceso, y (2) no establecen un plan sistematizado de penetración del inglés en los estudios de grado
En este simposio se presenta el modelo diseñado por la Universidad Autónoma de Barcelona para implementar la lengua inglesa en los estudios de grado, con el objetivo de que sus egresados alcancen un nivel de inglés equivalente al B2 (MECR).




Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1