1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


LA INTELIGENCIA CREATIVA EN EL PROYECTO DE ARQUITECTURA

La disciplina arquitectónica combina las dos grandes verdades de la ciencia y del arte, mostrándose como un escenario natural de las nuevas metodologías docentes orientadas a una formación que englobe todas las ramas del conocimiento. El simposio: “La Inteligencia Creativa en el Proyecto Arquitectónico” trata de exponer la aplicación de este concepto en la enseñanza de la arquitectura. El punto de partida es la exigencia al alumno de abandono de una actitud pasiva y a-critica, con el fin de alcanzar una actitud activa que le disponga, no ante el conocimiento de otros sino ante la necesidad de crear el conocimiento. En definitiva, afirmamos la actitud creativa que surge de un razonamiento genuino y propio, como origen del Proyecto de arquitectura, donde se deberá expresar no solo lo que se ve sino lo que se piensa.



Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1