1 XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA
INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN
SUPERIOR (FECIES)
Granada, 22-24 de Junio, 2017


ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA MEJORA EDUCATIVA EN EL AULA: UNA COMPARATIVA ENTRE CAMPUS

La incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica necesariamente cambios en la metodología de enseñanza-aprendizaje, tutorización, seguimiento de la docencia. El desarrollo de diversas estrategias y la innovación son un reto constante para el profesorado. Trasladar a las aulas sistemas e instrumentos actuales y evaluar y reflexionar sobre su eficacia en el rendimiento y adquisición de competencias exige un importante esfuerzo.
Bajo un enfoque multidisciplinar, integrador y globalizador se incorporan a este simposio cuatro comunicaciones que pretenden exponer diferentes metodologías docentes utilizadas en contextos y ámbitos diversos que tratan de mejorar la calidad de la enseñanza del alumnado.
Introduce la perspectiva de muy diferentes campus (Granada, Ceuta y Córdoba), con una gran diversidad de experiencias docentes que aportan una amplia visión del proceso y recorrido estudiantil desde su ingreso e integración hasta la finalización de estudios de grado y máster.



Organizan                                                                                                                                                

aepc   ugr261


Colaboran                                                                                                                                                 
3  31 

5   1 


      8    6

     2           1      1

1