Jornadas TEACH
Presentación
Miembros
Investigación
Proyectos
Publicaciones
Evaluación del potencial de aprendizaje y modificación de la inteligencia
Análisis y Tratamiento de problemas psicológicos en la Infancia y Adolescencia
Entrenamiento en habilidades interpersonales y resolución de problemas
Evaluación e Intervención en Ancianos
Autoconcepto social en el bienestar psicológico y la salud mental de personas que forman parte de colectivos minoritarios
Autoconcepto social y lenguaje en las actitudes prejuiciosas hacia miembros de grupos minoritarios
Tesis Doctorales
Colaboraciones con otros grupos de investigación
Eventos
Jornadas TEACH
«
Anterior
|
Siguiente
»
Autoconcepto social en el bienestar psicológico y la salud mental de personas que forman parte de colectivos minoritarios
Artículos
Peña Pinzón, J.A., Gómez Berrocal, M.C., y Fernández Parra, A. (2014). El papel de la categorización social y las diferencias sociodemográficas en la autoestima, el ajuste y el bienestar psicológicos de una muestra de inmigrantes.
Anales de Psicología, 30
(2), 560-572.
Rojas Tejada, A.J., Navas Luque, M.S., Lozano Rojas, O.M., y Gómez Berrocal, M.C. (2010). Test de favoritismo endogrupal interétnico (FEI) adaptado al modelo ampliado de aculturación relativa: fiabilidad y evidencias de validez.
Psicothema, 22
(4), 1039-1047.
Manuales
Huici, C., y Gómez-Berrocal, M.C. (2011).
Psicología de los grupos: Las relaciones intergrupales
. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Gómez Berrocal, M.C., Navas Luque, M.S., y Cuadrado Guirado, M.I. (2010).
Aplicación del modelo ampliado de aculturación relativa a nuevos colectivos de inmigrantes en Andalucía: Rumanos y Ecuatoriano: Variables psicosociales relacionadas con el proceso de aculturación.
Madrid: Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.
«
Anterior
|
Siguiente
»