Máster en Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica

Convocatorias de Practicum y Trabajos Fin de Master

Convocatoria de Diciembre 2014

Practicum

1. Hay que entregar una Memoria explicativa de la actividad realizada, máximo 15 folios, en la que conste la empresa/institución y el tutor de prácticas. Hay que dejar claro en qué campos y/o proyectos se ha trabajado, los cuales deben estar relacionados con la temática del master.
  2. Hay que entregar un certificado emitido por la empresa/institución, en el que conste el número de horas de prácticas que se han cursado.
  3. Los documentos a) y b) se deben entregar por correo electrónico (antolino@ugr.es) en formato pdf antes del 9/Diciembre/2014.
  4. Los alumnos matriculados por primera vez en el curso 2014/2015, NO tienen que pagar nada.
  5. Los alumnos matriculados por primera vez en cursos anteriores a 2014/2015, deben haberse matriculado de los 14 créditos del Prácticum en este curso 2014/2015.

Trabajo Fin de Máster (TFM)

1. Hay que entregar tres ejemplares de la Memoria del TFM personalmente a alguno de estos dos profesores:
    • Diego Pablo Ruiz Padillo (Facultad de Ciencias)
    • Rafael Bravo Pareja (Escuela Técnica Superior de Arquitectura)
  2. Hay que enviar un correo electrónico al Coordinador (antolino@ugr.es) una vez que se haya entregado la Memoria, en el que conste el Título del TFM y Tutor/res del mismo y su DNI.
  3. Las acciones a) y b) se deben realizar antes del 9/Diciembre/2014.
  4. Tras la entrega, los alumnos deben estar atentos a la convocatoria de lectura que se hará pública a través de la web del master (www.ugr.es/~acustica). El llamamiento se hará para alguno de los días 21 o 22 de diciembre de 2014.
  5. Los alumnos matriculados por primera vez en el curso 2014/2015, tienen que pagar la tasa de examen de diciembre (alrededor de 6 €) en la Escuela de Postgrado en los plazos establecidos para ello (consulte en la Escuela de Postgrado).
  6. Los alumnos matriculados por primera vez en cursos anteriores a 2014/2015, deben haberse matriculado de los 6 créditos del Trabajo Fin de Master en este curso 2014/2015, y pagar la tasa de examen de diciembre (alrededor de 6 €) en la Escuela de Postgrado en los plazos establecidos para ello (consulte en la Escuela de Postgrado).

Convocatoria TFM Diciembre

Convocatoria de TFM de Diciembre de 2014.

• Aula: A35, ETSIE
  • Dia: 22 de diciembre de 2014