Vicerrectora de Personal Docente e Investigador

Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de Álgebra desde 1989. Su labor investigadora se desarrolla dentro de los campos de la Teoría de Categorías, el Álgebra Homológica y la Teoría de Homotopía. Es miembro de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), pertenece al Comité Científico de la Red Española de Topología (RET) y al Consejo de Investigadores del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada (IEMath-GR). Ha participado, como investigadora y como investigadora principal, en varios proyectos de investigación financiados por el Plan Nacional del MEC y ha dirigido un Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía. Sus resultados de investigación se han publicado en revistas especializadas recogidas en el Science Citation Index. Desde 2012 está Acreditada como catedrática de Universidad por la ANECA.

Ha sido vicesecretaria de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (2009-2013). Desde 2008 es miembro de Consejo Editorial de la EUG (Editorial de la Universidad de Granada) por el área de Ciencias Experimentales.

Dirección postal: Hospital Real. C/ Cuesta del Hospicio, s/n. 18071
Teléfono: 958 247916