XIII ed. del Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas

19/09/2017
Personas aplaudiendo

La UGR oferta la XIII edición del Máster en Dirección y Administración

El sector turístico, importante motor económico, requiere de una formación especializada para afrontar los retos continuos

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. XIII Edición, que se desarrollará entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2018 en un horario de 16:00 a 20:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.

El Máster surge como respuesta a la importancia del sector turístico, que se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión, así como una atractiva fuente de oportunidades de negocio y empleo.

Considerando la importancia socioeconómica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, es cada vez más necesario contar con profesionales altamente cualificados, capaces de afrontar los continuos retos del sector.