XII edición del Máster de Economía de la Salud organizado por la EASP y la UGR

Jue, 23/09/2021 - 11:33
23/09/2021
Foto de grupo de las autoridades académicas y políticas asistentes a la inauguración

El Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (MEDOS) que inician 29 profesionales, se diseña e imparte por la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) en colaboración con el departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (UGR). En las once ediciones realizadas de este título propio de la UGR que imparte la EASP se han formado 277 profesionales. Este programa de Máster aspira no sólo a proporcionar un alto nivel de formación técnica para la dirección y gestión de organizaciones sanitarias, sino a promover entre las personas participantes un conjunto de valores, competencias y actitudes éticas que tengan como referente la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud español.