La Madraza abre el jueves ‘Virtual PlaygroundTM’, una muestra del artista especializado en medios digitales Fran Pérez Rus

Mié, 07/04/2021 - 11:44
07/04/2021
robot y esferas expuestos en la muestra

Los robots y cómo estos interpretan y recrean la realidad  a partir de sus sistemas de reconocimiento componen el eje argumental de Virtual PlaygroundTM, la nueva exposición que, a partir de mañana y hasta el próximo 13 de junio, puede visitarse en el Palacio de la Madraza. El autor de la muestra es Fran Pérez Rus, graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y artista visual especializado en medios digitales. La exhibición de Virtual PlaygroundTM es posible gracias a las Ayudas a la producción, comisariado y mediación artística Alumni UGR 2020 del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.