Un estudiante de la UGR se clasifica para la final del XVI Certamen Universitario 'Arquímedes"

Mar, 07/11/2017 - 15:00
07/11/2017
premiado

Un estudiante de posgrado de la Universidad de Granada, Álvaro Andrades Delgado, se ha clasificado para la final del XVI Certamen Universitario “Arquímedes” de Introducción a la Investigación Científica, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Secretaría General de Universidades.

El Certamen premia al alumnado que desarrolle obras relevantes en el ámbito de la investigación científica y tecnológica en cualquier área de conocimiento. Es muy competitivo: en la anterior edición se presentaron 350 solicitudes y sólo 25 pasaron a la final. De hecho, desde 2010 sólo tres trabajos por parte del estudiantado de la UGR se han clasificado para la final, incluyendo el de la presente edición.