Un estudiante de la UGR se clasifica para la final del XVI Certamen Universitario “Arquímedes"

Un estudiante de posgrado de la Universidad de Granada, Álvaro Andrades Delgado, se ha clasificado para la final del XVI Certamen Universitario “Arquímedes” de Introducción a la Investigación Científica, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Secretaría General de Universidades.

El Certamen premia al alumnado que desarrolle obras relevantes en el ámbito de la investigación científica y tecnológica en cualquier área de conocimiento. Es muy competitivo: en la anterior edición se presentaron 350 solicitudes y sólo 25 pasaron a la final. De hecho, desde 2010 sólo tres trabajos por parte del estudiantado de la UGR se han clasificado para la final, incluyendo el de la presente edición.