La UGR organiza la Semana Internacional del Proyecto Erasmus+ DigiPass en modalidad virtual

Vie, 23/04/2021 - 13:27
23/04/2021
jóvenes en una mesa de trabajo

La Universidad de Granada celebra la Semana Internacional del proyecto Erasmus+ “DigiPass– Virtual Support Environment for Mobility” (del 19 al 23 de abril), en la que la institución participa a través del Vicerrectorado de Internacionalización, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CePRUD. Este proyecto pretende mejorar el impacto de las experiencias de movilidad de los estudiantes proporcionándoles un apoyo online en todas las fases de su movilidad internacional. DigiPass complementa los actuales proyectos de la UE como Erasmus Without Paper, la tarjeta europea de estudiante, el acuerdo de estudios online y la App Erasmus, centrándose en las llamadas habilidades blandas o “soft skills” que se desarrollan gracias a las experiencias de movilidad internacional.