La UGR presenta el proyecto “Lorca. Vuelta de paseo”

Jue, 17/03/2022 - 13:45
17/03/2022
Cartel del evento con un motivo pictórico abstracto

Titular completo: La UGR presenta el proyecto “Lorca. Vuelta de paseo”, una iniciativa con fines educativos y sociales en torno a la figura de Federico García Lorca

El proyecto “Lorca. Vuelta de paseo” se presenta el viernes, 18 de marzo, en el Palacio de los Condes de Gabia (Granada), a las 17:00 horas. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá la presentación, en la que también participarán el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y director general del proyecto, Javier Villoria Prieto; la vicedecana de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, María Luisa Hernández Ríos; y la investigadora del Grupo de Investigación UNES “Universidad, Escuela y Sociedad” de la UGR Victoria Eugenia Chamorro Martínez.