La UGR organiza las II Jornadas “Lagunas de Sierra Nevada”

Jue, 22/07/2021 - 12:36
22/07/2021
Vista aérea de la Laguna del Corral en Sierra Nevada

La Universidad de Granada presenta las II Jornadas “Lagunas de Sierra Nevada”, que se celebrarán en el marco del proyecto de biodiversidad LifeWatch-ERIC “Smart EcoMountains” entre los días 24 y 25 de julio en el Albergue Universitario, situado en la Hoya de la Mora. Esta es una actividad dentro de la campaña de ciencia ciudadana “74 Oasis Glaciares de Alta Montaña”, que persigue aglutinar en un foro mediático único a los principales agentes sociales implicados en la investigación, turismo activo y conservación de las lagunas de Sierra Nevada. La pretensión de los organizadores es actuar de altavoz para la sociedad, dando a conocer la riqueza, singularidad, grado de amenaza y estado de conservación de estos ecosistemas únicos de alta montaña.