La Universidad de Granada abre la convocatoria de plazas de movilidad internacional para estudiantes de grado durante el curso 2018/2019

Vie, 10/11/2017 - 14:15
10/11/2017
Erasmus

Hoy 10 de noviembre, se publica la convocatoria de Movilidad Internacional para estudiantes de grado durante el curso académico 2018-2019 de los dos principales programas, es decir: Erasmus+: Erasmus y Programa Propio de la UGR.

La solicitud se gestionará a través de un procedimiento on-line al que los estudiantes podrán acceder a través de su acceso identificado, abierto hasta el 27 de noviembre.

Con esta convocatoria de movilidad internacional se publican de forma conjunta y ofertan destinos del programa Erasmus+: Erasmus y del Programa Propio de movilidad internacional de la UGR. Como en cursos pasados, se trata de la oferta de destinos para cursar estudios de grado.