Tres profesores de la UGR participan en los JJOO de Tokio

Vie, 23/07/2021 - 11:09
23/07/2021
 Cristóbal Sánchez, Mikel Zabala y Raúl Arellano.

Tres profesores del departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada (UGR) se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (aplazados a julio de 2021 por la pandemia), cuyo pistoletazo de salida acaba de producirse esta misma mañana. Se trata de Cristóbal Sánchez, Mikel Zabala y Raúl Arellano.

Cristóbal Sánchez y Mikel Zabala participan, el primero en calidad de jefe de equipo de Ciclismo y, el segundo, como técnico del equipo de bicicleta de montaña (MTB). Ambos son profesores responsables de las asignaturas “Fundamentos de los Deportes: Ciclismo”, “Perfeccionamiento Deportivo: Ciclismo” y “Especialización Deportiva: Ciclismo” en la Facultad de Ciencias del Deporte.