Siete investigadores de la UGR ​vuelven a situarse entre los más citados del mundo

Vie, 03/12/2021 - 12:35
03/12/2021
Creatividad del ranking

La Universidad de Granada (UGR) se reafirma un año más como una de las universidades mejor situadas en el ranking de investigadores más citados, según el estudio realizado por la compañía Clarivate Analytics que identifica a más de 6.600 investigadores en 21 categorías científicas. La UGR vuelve a situarse en la segunda posición nacional de este prestigioso ranking (solo por detrás de la Universidad de Barcelona), con siete investigadores incluidos en la categoría de “Altamente citados” (Highly Cited Researchers). Así mismo, confirma su posición de liderazgo como la universidad andaluza con más investigadores altamente citados, por delante de las universidades de Jaén y Sevilla, con dos investigadores altamente citados.