Mié, 01/12/2021 - 12:34
01/12/2021
Cartel del Seminario

El departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada organiza el I Seminario Internacional de ‘Investigación Gráfica aplicada a la Arquitectura e Ingeniería’, que se celebrará el jueves 2 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. El evento contará con la participación del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma. Esta jornada funcionará como encuentro de investigación y transferencia enfocado a sus distintas áreas de conocimiento: expresión gráfica arquitectónica (en la arquitectura y en la edificación), expresión gráfica en la ingeniería, ingeniería cartográfica, geodésica y fotogrametría; además de proyectos arquitectónicos.