Segunda edición del proyecto “Muévete por la UGR”

Mar, 14/09/2021 - 13:53
14/09/2021
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, Margarita Sánchez Romero, y la directora del Secretariado Campus Saludable, Belén Feriche, han presentado el proyecto “Muévete por la UGR”, que inicia su segunda edición a partir del 16 de septiembre. Esta iniciativa incentiva el desplazamiento activo y sostenible, a la vez que permite analizar cómo se desplaza la comunidad universitaria de los Campus de Granada, Ceuta y Melilla gracias a la plataforma que Ciclogreen pone al servicio de la Universidad de Granada www.mueveteporlaugr.es. El proyecto coincide este año con la Urban Mobility Challenge, un reto entre organizaciones que persigue implementar medios sostenibles de desplazamiento diario, dentro de la Semana Europea de la Movilidad.