Estudio de la satisfacción de estudiantado, docentes y empresas con el sistema de FP Dual de Andalucía

Vie, 18/03/2022 - 13:46
18/03/2022
Intervención de Pilar Aranda durante la presentación del estudio

La Universidad de Granada y CaixaBank Dualiza, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, han elaborado dos estudios sobre la FP Dual en Andalucía. El objetivo de este trabajo es tener la fotografía más detallada posible sobre el avance y la implantación del sistema desde que se comenzó a impulsar en la comunidad autónoma. Los estudios también recogen propuestas de futuro para su mejora. En el acto de presentación de los estudios han intervenido la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; la directora de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada, Teresa Pozo, y José Manuel Aguayo, profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, ambos como autores de los trabajos; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, así como la secretaria general de Educación y FP de la Junta de Andalucía, Olaia Abadía.