Acto de reparación y reconocimiento de los miembros de la UGR fusilados o represaliados durante la Guerra Civil y dictadura

Jue, 21/10/2021 - 15:50
21/10/2021
Interpretación de pieza musical junto al monolito

La UGR celebra, con la presencia del ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, un acto de reparación y reconocimiento de sus miembros fusilados o represaliados durante la Guerra Civil y dictadura.

La Universidad de Granada ha celebrado hoy un acto de reparación y reconocimiento de los miembros de su comunidad fusilados o represaliados durante la Guerra Civil y la dictadura. El acto ha estado presidido por la rectora de la Universidad, Pilar Aranda Ramírez, y por el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños. La actividad de hoy, organizada a instancias del vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la UGR, es la primera de un programa completo de actividades que pone en marcha la Universidad de Granada bajo el título de Universidad y Memoria Democrática.