La rectora Pilar Aranda Ramírez, Premio UNIA Concha Caballero

Lun, 05/12/2022 - 17:06
05/12/2022
Pilar Aranda Ramírez

El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de Andalucía ha resuelto conceder el Premio UNIA Concha Caballero a la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, tanto por su carrera docente e investigadora como por su especial contribución a la visibilidad de las mujeres en el ámbito académico y social. La trayectoria de Pilar Aranda está marcada por su compromiso con la investigación y la docencia. Primera rectora de la Universidad de Granada en sus 500 años de historia, imparte docencia en esta institución desde hace 40 años en el Departamento de Fisiología. Una labor que se extiende a instituciones académicas españolas (entre ellas la Autónoma de Madrid, Autónoma de Barcelona y Carlos III), e hispanoamericanas (en las universidades de Guadalajara, Antioquía o Quito).