El Aula Permanente de Formación Abierta presenta el proyecto ‘Manuel de Falla en Granada. Tres conmemoraciones’

Mié, 23/11/2022 - 14:00
23/11/2022
Fotografía de la edición impresa del proyecto

La Sala Máxima del Espacio V Centenario acoge mañana jueves, 24 de noviembre, a las 19.30 horas, la presentación Manuel de Falla en Granada. Tres conmemoraciones, un proyecto de investigación y divulgación del grupo investigador Por una senda clara, formado por alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta (AFPA) de la Universidad de Granada. El acto de presentación contará con la presencia de Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Juan Antonio Maldonado Jurado, director del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, José Entrena Ávila, presidente de la Diputación de Granada, Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde de Granada y Elena García de Paredes de Falla, gerente de la Fundación Archivo Manuel de Falla.