Estudiantes UGR participan en el programa de fomento del emprendimiento ‘Beyond the limits’ en la Universidad de Liepaja

Vie, 07/10/2022 - 11:55
07/10/2022
Creatividad Beyond Limits

Del 19 al 30 de septiembre de 2022, tuvo lugar el Programa Intensivo para estudiantes dentro del Proyecto «Beyond the limits: developing Entrepreneurship via Creativity in Schools». La Universidad de Granada ha participado durante el mes de septiembre en el programa intensivo para estudiantes del proyecto «Beyond the limits: developing Entrepreneurship via Creativity in Schools” en la Universidad de Liepaja (Letonia). En esta iniciativa, coordinada por el profesor José Gijón Puerta, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, alumnado de diferentes facultades de la UGR Granada ha participado en las actividades propuestas.