Profesorado de la UGR elabora una línea de tiempo de sesenta metros como recurso didáctico para la Prehistoria y la Arqueología

Lun, 21/05/2018 - 10:33
21/05/2018
Todo en su tiempo

Un equipo de profesores de la Universidad de Granada ha elaborado una línea de tiempo como recurso didáctico para la Prehistoria y la Arqueología, en el marco de un Proyecto de Innovación Docente que pretende facilitar el aprendizaje del alumnado. Financiada por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la UGR, esta iniciativa se presentará el martes, 22 de mayo, a las 13 horas, en el pasillo de la primera planta de la Facultad de Filosofía y Letras.

Denominada “Todo en su Tiempo”, la línea está realizada en un vinilo de sesenta metros sobre un tramo del suelo del pasillo de dicha Facultad... Seguir leyendo