La UGR recibe el primer premio a favor de la inclusión concedido por Granadown

Mié, 22/03/2023 - 14:37
22/03/2023
entrega del reconocimiento de Granadown a la UGR

Bajo el lema «Rompamos Estereotipos» se ha celebrado, en la sede de la Cámara de Comercio de Granada, el Día Mundial por el Síndrome Down un acto conmemorativo bajo el lema “conócenos y rompe estereotipos” celebrado el martes 21 de marzo. En este acto, la Asociación Síndrome de Down de Granada entregó a la Universidad de Granada, y concretamente al Secretariado para la Inclusión del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, el primer Premio concedido por dicha asociación a una entidad en el ámbito de la Inclusión. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, ha manifestado su «emoción por estos reconocimientos a la comunidad universitaria que trabaja en la inclusión». «Una sociedad diversa es una sociedad más rica en valores, en respeto, en formación del estudiantado y en convivencia, ya que aprendemos todos de todos, por ello la inclusión es una apuesta firme de la Universidad de Granada», ha señalado Aranda.