Presentado el Granada Congress Club en la UGR

Mié, 18/10/2017 - 14:52
18/10/2017
presentación granada congress club

El programa, organizado por Granada Convention Bureau y la UGR, ofrecerá asesoramiento en materia de organización de congresos, de cara a la presentación de candidaturas que tengan a la ciudad granadina como sede de los eventos

El Granada Congress Club se ha presentado esta mañana en el Hospital Real, sede del rectorado de la UGR. Este programa, organizado en conjunto por el Granada Convention Bureau y la UGR, tiene el objetivo de promocionar a la ciudad como destino nacional e internacional de congresos.

La rectora, Pilar Aranda, ha presidido el acto de inauguración junto al alcalde de la capital, Francisco Cuenca; el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena; y el presidente del Comité Ejecutivo del Granada Convention Bureau, Carlos Navarro.

El Granada Congress Club está diseñado y dirigido a personas influyentes de la medicina, la ciencia, la tecnología, los negocios, las universidades, los hospitales, los colegios profesionales, y otros centros de investigación y docencia, quienes desde su posición y en sus áreas de conocimiento tienen potencial para atraer a sus colectivos a eventos y congresos que se celebren en Granada.