Presentación de Impronta Granada en conexión con UGR Investiga

Jue, 25/05/2023 - 13:28
25/05/2023
Autoridades académicas asistentes a la presentación

Impronta Granada, alianza entre la Universidad  de Granada y la Diputación de Granada con el objetivo de abordar los desafíos de la provincia, ha culminado la segunda fase de desarrollo de su plataforma improntagranada.es, con la incorporación a la misma de las actuaciones, medidas tractoras, planes provinciales y medidas locales propuestas en las Agendas Urbanas de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de la ciudad. Esta información se une así a los datos del ecosistema investigador de la Universidad de Granada, con el objetivo de crear una alianza entre instituciones que permita abordar desafíos de la provincia y sus municipios a través de la transferencia de conocimiento hacia el sector público, con un diálogo creativo y productivo.