Presentación del II Congreso Internacional ‘Mujer y Montaña’

Jue, 09/02/2023 - 12:55
09/02/2023
Creatividad II Congreso Internacional ‘Mujer y Montaña’

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, preside la presentación del II Congreso Internacional ‘Mujer y Montaña’. Dicha presentación tendrá lugar el viernes, 10 de febrero, a las 10:30 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada. En el acto también participarán el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Pedro Lizaur; la directora general de Sistemas y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía, María de Nova Pozuelo; la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón Ruiz; el director de la Escuela Española de Alta Montaña y representante de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, David Molero López-Barajas; y el presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, Julio G. Perea Cañas.