Presentación de ‘Al hilo de Fortuny. Vestido, identidad y arte contemporáneo’ en el Palacio del Almirante

Mar, 10/05/2022 - 13:50
10/05/2022
invitación a la inauguración de la exposición

Mañana miércoles, 11 de mayo, a las 11,00 horas, se presenta en el Palacio del Almirante Al hilo de Fortuny. Vestido, identidad y arte contemporáneo, una nueva exposición en torno a este artista, del que se conmemora ahora, gracias al proyecto Fortuny, concebido por la Asociación FortunyM Culture, el 150 aniversario de su nacimiento. La presentación de la muestra estará a cargo de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, de Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR y de Belén Mazuecos y Mª Luisa Bellido, comisarias de la exposición.