Presentación de ‘About Academia’, un proyecto de investigación y exhibición de Antoni Muntadas

Lun, 29/11/2021 - 13:07
29/11/2021
parte del montaje de la exposición

Mañana martes, 30 de noviembre, tendrá lugar la presentación del proyecto de investigación y exhibición About Academia, de Antoni Muntadas, que se exhibe en el Crucero Bajo del Hospital Real. Al acto asisten, entre otros, Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y Antoni Muntadas, artista e investigador responsable de esta muestra. Asiste también Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio. La presentación tendrá lugar en la Sala de prensa del Hospital Real y luego se recorrerá la muestra. About Academia es un proyecto diseñado para repensar el mundo académico, concretamente la Universidad, que rompe las fronteras de la obra artística para convertirse en un laboratorio de pensamiento, de reflexión y de cuestionamiento.