Convocados los Premios de la UGR a a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023

Jue, 30/03/2023 - 13:09
30/03/2023
exposición Premios de la UGR a a la creación artística

La Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, ha convocado sus Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2023. En esta edición, la participación se amplía al Espacio Superior de Educación Europeo (ESEE) y por tanto podrán participar a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del ESEE y egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso inmediatamente anterior. La convocatoria 2023, que ha consolidado la presentación online de las obras a través de la Sede Electrónica de la UGR, está abierta hasta el 31 de mayo de 2023 las 12.00 horas. Las obras pueden presentarse para 9 modalidades de creación artística agrupadas en 4 convocatorias.