Plantación de árboles en el Campus de Cartuja para compensar la huella de carbono

Mié, 20/10/2021 - 14:57
20/10/2021
Estudiante de la UGR en una plantación del año 2019

La Unidad de Calidad Ambiental del Secretariado de Campus Saludable de la Universidad de Granada va a llevar a cabo una nueva plantación de árboles, en este caso olivos, en el Campus de Cartuja. La acción tendrá lugar el próximo jueves 21 de octubre a las 11:00 horas frente al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la UGR. Esta es la cuarta ocasión en la que la Unidad de Calidad Ambiental convoca una siembra de árboles como compensación a las emisiones de CO2 que generan algunas de las actividades que organizan, como por ejemplo conferencias, seminarios, comisiones de concursos o entregas de premios.