La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, nombrada vicepresidenta de la Crue

Vie, 06/07/2018 - 16:50
06/07/2018
Pilar Aranda

La Asamblea General renovó a varios miembros del Comité Permanente de Crue Universidades Españolas. La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, será vicepresidenta de la institución, relevando en el cargo a Alejandro Tiana que ha sido recientemente nombrado secretario de Estado de Educación y Formación Profesional. El rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Juan Romo, será el nuevo vocal del Comité Permanente. Además, la Asamblea General de Crue Universidades Españolas renovó también las presidencias de dos de sus Comisiones Sectoriales: el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, será el nuevo presidente de Crue–Secretarías Generales y el rector de la Universitat de Les Illes Balears, Llorenç Huguet, será el nuevo presidente de Crue–Red de Bibliotecas REBIUN.